febrero 06, 2005

Tiempo sin escribir

Wow, tenía el blog medio abandonado, bueno pero ya estoy aquí. Es exactamente la 1:43 de la madrugada del domingo 6 de febrero, y como cosa extraña yo ando despierto todavía.

Una de las razones por las que permanezco sin dormir es porque estaba terminando una de las 150602420186287984363317 actividades que nos mandaron para la semana siguiente en la universidad. Los profesores se ensañaron contra nosotros para desearnos las peores vacaciones de carnaval que se le puedan desear a un ser humano.

En primer lugar está el reportaje de informativo, y como no está arrecho hacerlo, ahora hay que diagramarlo en hoja tipo El Tiempo, es decir, a 12 columnas. La impresión de la vaina esa sale como en 20 mil bolívares (y eso que lo voy a diagramar yo). Eso es para entregarlo este próximo viernes 11 de febrero.

Luego viene "la semana de ensueño" comenzando el lunes 14 con un exámen de ética el culto donde nos tenemos que caletrear la constitución, la ley resorte, la ley del ejercicio del periodismo muchos instrumentos legales más. Veo muchos raspados en ese examen.

El martes 15 no puede pasar por debajo de la mesa, no no no, para la cátedra de Periodismo Institucional hay un examen también que estará hecho en coreano + japonés + esperanto y la entrega del proyecto que acabo de terminar. Eso si me parece bien provechoso, ya que nos mandaron a diseñar un medio de comunicación institucional para la universidad (y sí que hace falta). Como es probable muchas personas van a realizar un periódico, pero nosotros quisimos diseñar una página web que contenga información de la escuela de comunicación social, guías y apuntes de todas las materias divididas por semestres, los horarios de clases, en fin, una ventana virtual a ese oscuro mundo que representa la Universidad Santa María.

Si no me equivoco, y mi mente no me falla, el miércoles es libre, pero el jueves 17 hay que entregar otro reportaje de edición y estilo (o Informativo IV.2) acerca de como se están adaptando los medios de comunicación a la ley resorte. Por cierto... TAREK CÓMPRALE UN GENERADOR DE CARACTÉRES A TELECARIBE QUE LOS VAN A MULTAR.

Para rematar todo eso, ya nos lanzaron el pitazo de que hay que cambiarle el nombre al programa, y no quieren que sea nada ligado a "Planeta" sino algo totalmente distinto.

El fin de una era ha llegado y se ha iniciado otra.

2 Comments:

At 10:45 p. m., Blogger Mary said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:46 p. m., Blogger Mary said...

bueno gordillo, como siempre tu y tu hilarante manera de referirt a la USM, q siempre sera celebrada por mi, creeme q el complot no es solo con el 5to semestre, puesto q a las ganas de los profesores de alargarnos las clases y amargarnos las vacaciones, se suma el negrito aristobulo nos suspendio las clases, ok esta bien con todo ese desastre en mi CCS querida, pero en PLC no ha caido ni una misera gota, por lo tanto mi desespero por graduarme es muy grande y cada vez mas veo mi titulo lejos y mas lejos.........

 

Publicar un comentario

<< Home