febrero 12, 2005

Se vino el cielo abajo... nuevamente

Que triste fue observar las imágenes por televisión de las diversas inundaciones que están aconteciendo en diversas ciudades del país, pero lo que más me impactó fue ver a la gente en Vargas tener que luchar nuevamente por su vidas. Hace tan sólo 5 años atrás esta "película" de terror estaba siendo filmada en su primera parte, ahora está corriendo la segunda.

¿Negligencia? Nadie lo sabe, tampoco es momento de señalar a nadie como culpable, el hecho es que si la recostrucción del estado se hubiese hecho de manera óptima mucho de lo que está pasando se hubiese evitado. Pero nadie puede predecir el poder de la naturaleza.

Mención especial hay que hacer a los organismos del Estado y en especial a la Fuerza Armada (Ejercito, Marina, Armada y Aviación) por la labor que están realizando en el rescate de los damnificados y haciendo de lado toda parcialidad política.

Ojalá siempre estemos así, unidos, aunque no por deastres naturales, pero que agradable es ver a un noble pueblo como el venezolano unido y trabajando por ayudarse el uno al otro.

Así somos... Así debemos seguir siendo.

Rio Camurí, Edo. Vargas (foto: ElUniversal.com)

2 Comments:

At 11:05 p. m., Blogger Mary said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:14 p. m., Blogger Mary said...

rafael vidal, siomepre me confundo con el pobre hombre... si bueno fue atropellado x un lokito enm una hommer para la lista de eventos desagradables d estos dias

 

Publicar un comentario

<< Home