febrero 28, 2005

News update febrero 28/2005

Ok, desde mi último post han sucedido diversas cosas en mi vida, aquí las menciono tratando de tener un orden cronológico:

• Presenté los finales (Periodismo Institucional, Teoría de la Comunicación y Ética y Legislación de Medios (hoy).

• Conseguí trabajo! (Aún no sé en qué horario ni con qué sueldo, pero el trabajo ya es mío).

• Me enteré que me quedó una materia (Teoría de la Comunicación con Trina... 09,4).

• El fin de Planeta Underground está más cerca que lejos.

• Compré ropa!.

Me estoy levantando a las 6 de la mañana... Un progreso.

• Me saqué la cédula... bolivariana... que es patética por cierto.

• Tengo varios días sin ver CSI.

• Ahora duermo a las 11 de la noche.

• Casi no me conecto a Internet... La prueba está aquí en el blog