enero 28, 2005

Psicoanálisis

1. Que hora es: 11:04 PM.

2. NOMBRE: Javier Chaurán

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta de cumpleaños: 1 sola

4. Estuviste enamorado anteriormente? Realmente no

5. ¿Estas enamorado?: Claro que yes!

6. Tu cumple es? 04/05.

7. Religión: Católica.

8. Te has emborrachado: Si jejeje varias veces, la mayoría fuera de Venezuela (Trinidad)

9. Amaste tanto a alguien como para llorar: Mmm... No

10. ¿Estuviste en un choque de autos? Si en varios, pero un susto no mas

11. Como andas vestido? Ahorita?: Sin camisa y con un jean

12. Cerveza o vino?: Cerveza

13. Café o té?: Sería café, pero coca cola es lo máximo

14. Sabor de helado?: Chocolate o torta suiza o cookies and cream (que sifrino)

15. Sabanas lisas o con animalitos? Lisas

16. Numero de calzado? 43 (creo)

17. Lugar para que te besen? En los labios

18. Zona más erógena: Mi novia sabe, eso es lo importante jejejeje

19. Canción que estas escuchando en este momento? Sick sad little world de Incubus

20. Flor: La que sea, no soy amante de ellas

21. Tema de conversación más detestado: Chávez

22. La Gaseosa, con o sin hielo?: Si está helada sin hielo de lo contrario échele hielo

23. TOM o Jerry? Ambos

24. Disney o Warner Brothers?: Warner... Disney parecía que era gay

25. Restaurante de "comida rápida": Piazza (Plaza Mayor) o Subway

26. Ultima visita a un hospital?: Coño... hace tanto que no recuerdo, ah cuando mi suegra estaba enferma

27. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Es de cerámica, y debajo del sucio debería estar color gris (creo)

28. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: ¿Osito? ¿Acaso crees que soy pato?

29. Donde te ves en 10 años?: Casado con mi novia y con una empresa

30. De que persona recibiste el e-mail anterior: De Evis :D

31. De tus amigos quienes vive mas lejos?: Tengo muchos amigos en Trinidad, también en Maracaibo

32. Lo mejor: Ser como eres

33. Quien piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente? Quien esté de humor para hacerlo

34. Que cambiarias de tu vida? Nada... Todo lo que quiero que cambie cambiará en su momento

35. Cuantos timbrazos para contestar el teléfono? Si es el celular pueden ser 2 mientras veo quien es, pero el del apto si repica mas

36. Video preferido: Coño... Imposible responder eso

37. CD preferido? Cualquiera de Incubus, Metallica, Godsmack, depende el humor que tenga

38. Grupo o cantante favorito? Incubus (los he nombrado 3 veces aquí)

39. Que es lo primero que piensas cuando te levantas en la mañana: Si es sábado o domingo pienso "no quiero trabajar" pero cualquier otro día no pienso nada

40. Tormentas ¿te gustan o te asustan?: Tormentas, siempre y cuando no dejen damnificado a nadie

41. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Sería como Bono de U2 que hace tantas cosas por la humanidad

42. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?: Un ca-rajo

43. Que hay en las paredes de tu habitación? Un bob el contructor y un garrfield... Hey era el cuarto de mi sobrino

44. Que hay debajo de tu cama? Polvo... Mucho... Y debajo de eso unas maletas

45. Cuál es el auto de tu sueño? Una Trial Blazer o una Grand Blazer

46. Algo a la persona que te mando este mail?: Eres la mejor amiga que una persona puede tener, ojala nuestra amistad no sólo sea de universidad sino que sea para toda la vida

47. Nombra a las personas q no te contestaran: Los que le ladilla, y los que no ven su mail, como mi novia jejejejeje

48. Quien te gustaría que la responda: Todos... En especial mi novia

49. Que le dirías a alguien y no te animas: Generalmente siempre le digo las cosas a las personas

50. Colores preferidos: Azul. naranja, rojo, negro

51. Que palabras dices más?: Coño todas... Por Dios...

52. Comida preferida: Italiana en toda su expresión, trinitaria, venezolana (con limitaciones) gringa jejeje y creo que más nada.

53. Que buscas en tu pareja ideal: Mi pareja ideal creo tenerla, no creo, estoy seguro. Lo que buscaba y encontré fue comprensión, alguien quien me amara, sinceridad

54. Que le miras primero a el (ella): "Los ojos" (si, seguro que los hombres ven eso primero)

55. prefieres noviazgo o free: noviazgo

56. Que es para ti la vida?: Qué es una película que nunca sabes cómo ni cuándo va a terminar

57. estas enamorado/a?: Si

58. Canción favorita?: The Warmth de Incubus

59. tienes un ángel?: Creo que si jejejeje

60. lo triste de tu vida: La soledad

61. Momento más humillante: No lo recuerdo

62. la persona más simple y loca q conoces: Definitivamente mi pana/hermano Wilfredo pero también conocí a Adriana Carmona y me parece una persona muy muy sencilla

63. que buscas en el sexo opuesto: Una buena amiga

64. Coleccionas algo? Siempre quise coleccionar algo pero que va, nunca pude... Vasos, estampillas, muñequitos, de todos tengo 4 máximo 5.

65. Que fobias tienes: Fobia como tal no creo tener.

67. Que piensas de la muerte: Que es algo que compramos el mismo día que nacemos y que siempre llevamos a cuestas (es duro, ¿no?

68. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a: Si en el liceo

69. Tiempo que tardas en arreglarte: No mucho

70. LE DARIAS UN BESO APASIONADO A LA PERSONA QUE TE Envió ESTE MAIL?:Nooooooooooooo, es mi amiguita Evis, además tiene su novio Gerardo jejejejeje :P

71. QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MÁS?: Invierno, es lo máximo

72. LUGAR Q IRIAS DE VACACIONES: Nacional: Mérida - Internacional: Nueva York, Londres, Venecia

73. TÉ IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS: Probablemente si, pero me pagaría mucho estar lejos de Venezuela. Me encantaría vivir en Londres (mi hermano vive ahí)

74. FRIO O CALOR: Definitivamente frio

75 CARTA O MAIL: Mail, y de vaina

76. LA PERSONA QUE EXTRAÑAS: A mi hermano, está viviendo en Londres y tengo como 10 años que no lo veo

77. QUE TE PONE DE BUENAS?: Estar con mi novia, escuchar música, ver CSI

78. UNA CARICATURA PREFERIDA? Snoopy, South Park

79 CYBERAMIGO: Alguno que otro

80. EQUIPO DE FÚTBOL: Hace algún tiempo, Argentina

81. Y TU DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUN@ DE LOS QUE LE MANDASTE ESTE Mail?: Por supuesto... Ella sabe quien es

82. PROGRAMA DE TV FAVORITO: CSI, Seinfeld

83. JUEGO DE MESA FAVORITO: Será monopolio

84. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Extrañar y odiar

85. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor y la amistad

86. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Álvaro (todavía no sabemos por qué)

87. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Diana (tampoco sabemos por qué)

88. UNA ALMOHADA O DOS: 2

89. DUERMES CON PELUCHES: NO

91. JUGUETE FAVORITO: Pistolas jejejejeje y carritos

92. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novia(o): Le metería su coñazo

93. ALGO A LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERES: Que nunca cambien y que den su amistad a cambio de nada

94. CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: Pimienta, vinagre, aceite de oliva (sí, como si comiera mucha ensalada yo)

95. QUE NO TE GUSTA COMER: Vegetales

96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/a: No.

97. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi amada novia :D

98. SENTIMIENTO NEUTRO: No sentir nada por alguien (ignorarl@)

99. Desearías algo para ti: Casarme, lograr todas mis metas personales y profesionales... y que se me quite el dolorcito de la mano